Allgaier Mogensen en Exposolidos Virtual 2021

Allgaier Mogensen en Exposólidos Virtual 2021

El equipo de Allgaier Mogensen participa en la primera feria virtual internacional de tecnología para procesos industriales Exposólidos Virtual, que tendrá lugar los días 10 y 11 de Febrero de 2021.

El evento, que se realizará de manera virtual, dará a los participantes la oportunidad de conocer e interactuar con marcas líderes del mercado, así como con nuevas compañías de los sectores de tecnología y procesamiento de sólidos.

Mientras que el COVID19 continúa impactando la industría de eventos de forma global, la tendencia hacia la innovación en el área de eventos continuará como parte de este nuevo panorama digital.  El alcance de audiencias a nivel mundial es una de las mayores oportunidades que ofrecen los eventos virtuales, ya que eliminan la necesidad de viajar evitándo así las restricciones de movilidad y logística generadas por el COVID19, y que muchos eventos presenciales afrontan actualmente.

El stand virtual de Allgaier Mogensen presentará varios de sus equipos y sistemas de alta calidad en formato digital, entre los cuales destacamos:

GSort

Uno de nuestros productos más innovadores, la mesa densimétrica Gsort ofrece un alto desempeño en los procesos de separación por densidad, cumpliendo los exigentes requisitos para la separación de material seco de manera eficiente y sostenible mientras que mantiene la pureza de todos los material separados.

Mesas Densimétricas GOSAG

Estos equipos se utilizan con éxito en distintas industrias como son el reciclaje de químicos, vidrio y plástico, y tratamiento de maderas, entre otras. La mesa densimétrica GOSAG se caracteriza por el desempeño eficiente de la separación seca de materiales con densidades reales diferentes.

Cribas

Especialmente diseñadas para el tratamiento de sólidos, las cribas MOGENSEN abarcan una amplia variedad de materiales y en varias industrias como son la industria de biocombustibles y granulados, la industria química, la de alimentación, y la de piedras y tierras.

Suministrando una precisión de filtrado óptima con unos resultados de procesamiento excelentes, nuestro rango de cribas pueden ser adaptados de acuerdo los requisitos de cribados correspondientes. Asímismo, son altamente capacitadas para separar desde tamaños muy finos a medianos, con una alta tasa de alimentación, hasta trozos de material de hasta 3 toneladas métricas de peso.

Tamizadoras

Conocidas por su solidez y altas tasas de rendimiento, las tamizadoras Allgaier son indispensables en la preparación y procesamiento de materiales industriales.

Especialmente diseñadas para procesar un diverso rango de materiales en numerosas industrias, nuestras tamizadoras se utilizan principalmente para la clasificación, tamizado de protección y desmpolvamiento de productos sólidos.

Equipos de Secado y Enfriado

Los equipos de secado y enfriado Allgaier funcionan con alta eficiencia en casi todos los sectores industriales. Basados en los principios fundamentales de secado y enfriado de tambor giratorio asi como la tecnología de lecho fluidizado, estas unidades reflejan su valor en ahorro de energía y reducciones en el consumo de recursos, haciéndolos cada vez más importantes para el procesamiento de materiales.

Esperamos continuar estableciendo nuevas relaciones profesionales y reforzar los enlaces con nuestros clientes actuales en este nuevo y emocionante formato digital. ¡Esperamos veros a todos en Exposólidos Virtual 2021!

Para más información visita la web oficial de la Feria Virtual en www.exposolidos.com.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




ES
EN ES