ALLGAIER Un servicio de postventa integral y especializado

ALLGAIER: Un servicio de postventa integral y especializado.

El servicio posventa juega un papel importante en la satisfacción y retención del cliente, y son de vital importancia para el éxito continuo y a largo plazo de cualquier empresa.

En ALLGAIER MOGENSEN, nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes las ventajas técnicas de nuestras máquinas y sistemas pioneros con la más alta calidad, así como nuestro equipo de expertos del servicio posventa.

Nuestros clientes se benefician de servicios y programas que aseguran la disponibilidad diaria de sus máquinas y sistemas para que sus instalaciones puedan operar con el mayor éxito y rentabilidad posible.

Además de maximizar la rentabilidad y la eficiencia de sus máquinas y sistemas, el servicio posventa de ALLGAIER está diseñados para minimizar el coste total de propiedad.

A continuación detallamos los distintos servicios posventa que ponemos a disposición de nuestros clientes para garantizar el éxito continuo de sus plantas de producción.

INSTALACIONES

Nuestros técnicos especializados están disponibles para trabajar in-situ, asistiendo y supervisando la correcta instalación y puesta en marcha de cada nueva instalación de equipos en planta.

De igual manera, nuestros técnicos se encargan del proceso de configuración de los ajustes de sus máquinas de acuerdo con las condiciones específicas de producción durante la instalación.

REPUESTOS

Dentro de  nuestro servicio de repuestos, ofrecemos soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nos aseguramos de que nuestro catálogo de repuestos y accesorios esté disponible en todo el mundo para todos los clientes.

Nuestras piezas de repuesto y accesorios llevan nuestra promesa de fabricante de equipos originales para garantizar la más alta calidad.

Además, ofrecemos auditorías programadas, mantenimiento preventivo y asistencia técnica de emergencia.

MANTENIMIENTO IN-SITU – (SERVICIO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO)

En caso de avería de una de nuestras máquinas, proporcionamos asistencia rápida y profesional para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la disponibilidad continua de nuestras máquinas y sistemas.

PLANTA DE PRUEBAS

La planta de pruebas ubicada en nuestras instalaciones en Getafe, Madrid, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar pruebas continuas para optimizar productos y procesos específicos.

A la hora de optimizar un proceso en concreto, nuestro objetivo es asegurar el correcto diseño y funcionamiento de las máquinas e instalaciones adaptadas a los requisitos particulares de nuestro cliente manteniendo el más alto nivel de confidencialidad.

MODERNIZACIÓN

Nuestro servicio de modernización permiten a nuestros clientes actualizar o adaptar máquinas y sistemas de acuerdo con las últimas tecnología del mercado.

Nuestras modernizaciones maximizan el rendimiento, la seguridad y el valor agregado a lo largo del ciclo de vida de nuestros sistemas y equipos.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Creemos firmemente que el éxito proviene de compartir nuestro conocimiento especializado y nuestra experiencia. Como tal, ofrecemos capacitación a todo el personal operativo, ya sea directamente en el sitio o cubriendo temas relevantes para el proceso y el mantenimiento en nuestro Centro de Atención al Cliente de ALLGAIER Process Technology.

Para conocer más acerca de nuestra gama completa de tecnología de procesos industriales y servicios posventa en ALLGAIER MOGENSEN, haz clic aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Our clients
Our clients
Our clients
Our clients

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES