Criba Mogensen para un procesamiento de Zinc de alta eficiencia

CRIBA MOGENSEN SEL PARA UN PROCESAMIENTO DE ZINC DE ALTA EFICIENCIA

Sector de Actividad: Minería / Procesamiento a granel

Industria: Zinc

Modelo del Equipo: Criba MOGENSEN SEL

La base de este caso de éxito toma en cuenta los desafíos operativos a los que se enfrenta la industria minera del zinc y cuya necesidad de alta eficiencia en el cribado de este metal debe obtenerse con nuestra criba MOGENSEN SEL.

El Desafío:

El desafío para este proyecto era el cribado de granulometría fina a alta temperatura. El procesamiento de materiales con diversos tamaños de partículas requería de un reajuste constante del equipo de cribado, lo que provocaba múltiples paradas de línea y pérdidas de eficacia.

La Solución ALLGAIER:

Después de estudiar las propiedades y características de los materiales a procesar, y los desafíos encontrados durante la operación, los ingenieros de ALLGAIER propusieron el modelo de criba MOGENSEN SEL como una solución idónea por su particularidad en el cribado compacto y flexible.

La criba MOGENSEN SEL, fabricada en acero inoxidable AISI 316 de alta calidad, utiliza un sistema de cambio de mallas rápido y compatible con todos los niveles de clasificación, lo que ayuda a minimizar las paradas de línea y el tiempo de inactividad.

Se logra una distribución eficiente del material mediante dos vibradores que dan como resultado un movimiento lineal que contrarresta el cegamiento de las pantallas y suelta y estratifica el material de alimentación.

El diseño innovador de la criba MOGENSEN SEL permite una configuración flexible y puede separar materiales con tamaños de alrededor de 0,1-30 mm. No obstante, puede tratar materiales con dimensiones de entrada superiores.

El Resultado:

La implemenación de la criba MOGENSEN SEL minimizó con éxito el número de paradas de línea y mejoró la eficiencia general del proceso.

Las Ventajas:

La integración de la criba MOGENSEN SEL en este proyecto, también trajo consigo beneficios adicionales tales como el bajo consumo de energía, una construcción robusta y operativamente fiable, y una gran capacidad de procesamiento en un espacio reducido, con una gran la facilidad de reparación y mantenimiento.

La criba MOGENSEN SEL también es compatible con productos que se utilizan posteriormente como aditivos alimentarios.

Todas nuestras soluciones a un clic.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Our clients
Our clients
Our clients
Our clients

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES