Experiencia Virtual Leading Process Solutions

Experiencia Virtual: Leading Process Solutions

Conoce una nueva manera de experimentar nuestras soluciones de tecnología de proceso líderes en el mercado: virtualmente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A medida que la digitalización se va extendiendo, su impacto se hace sentir cada vez más en todos los aspectos de la empresa y la sociedad. Esto requiere un replanteamiento fundamental de los modelos de negocio y de los procesos existentes en las operaciones de muchas empresas.

Los cambios inminentes continuarán afectando las estructuras, los procesos y los servicios básicos de las empresas. Estos cambios puedenresultar desafiantes para algunos, pero son cruciales para la evolución, al crecimiento y la competitividad de nuestra industria.

En Allgaier Process Technology nos hemos digitalizado para garantizar que todos nuestros clientes puedan experimentar y conocer virtualmente nuestras soluciones en tecnología de procesos líderes en el mercado, desde cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo es crear un puente entre nuestras soluciones y nuestros clientes, ofreciéndo así una forma rentable, segura y sencilla de dar conocer los últimos avances de nuestra máquinas y sistemas de lavado, secado, enfriamiento, cribado y clasificación industrial de materiales a granel.

Nuestra sala de exposición virtual permite a los visitantes descubrir de forma interactiva las soluciones de nuestras principales marcas ALLGAIER, MOGENSEN, GOSAG y MOZER. La vista panorámica de 360° permite a los visitantes explorar nuestra gama de productos y sumergirse en los detalles de los productos y soluciones individuales con un clic.

Nuestra sala de exposición virtual también ofrece una forma inmersiva de ver productos que son difíciles o imposibles de experimentar in situ. Los grandes sistemas y procesos pueden inspeccionarse virtualmente con unas gafas de realidad virtual (RV) y unos cuantos movimientos de cabeza.

Las gafas de RV que ponemos a disposición de nuestros visitantes en ferias o en puntos de venta proporcionan una experiencia adicional con la vista panorámica 360° que contribuyen a mejorar la comprensión y la visibilidad de nuestros productos.

Descubre nuestra sala de exposición virtual o póngase en contacto con un representante de nuestro equipo de ventas para experimentar nuestra sala de exposición virtual en vivo con el poder de la realidad virtual.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Our clients
Our clients
Our clients
Our clients

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES