GSort GL - Un diseño revolucionario para la separación en seco

GSort GL – Un diseño revolucionario para la separación en seco

Si estás buscando una forma más eficiente para el tratamiento de materiales ligeros, no busques más: la mesa densimétrical GSort GL es el nuevo diseño de ALLGAIER MOGENSEN que ha revolucionado la tecnología de procesos de materiales a granel de baja y media densidad, ahorrando tiempo, dinero y energía.

Con una notable reducción de CAPEX y OPEX, la GSort GL es la mejor opción para la mejora de procesos y operaciones.

Una nueva mesa densimétrica diseñada específicamente para la separación de materiales ligeros

La GSort GL tiene un diseño innovador para la separación en seco. Cuenta con un nueva sistema de entrada de material, un fondo de tratamiento y un sistema de distribución de aire rediseñados, que aportan ventajas con respecto a las versiones anteriores.

Este diseño innovador duplica la capacidad específica de los modelos anteriores, lo que proporciona un manejo potenciado del flujo de material. Esto la convierte en la opción más eficiente tanto en tiempo como en recursos.

Mayor flexibilidad y menor tiempo de inactividad

La mesa de separación densimétrica GSort GL es fácilmente ajustable, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad asociado a los modelos anteriores. El nuevo sistema de fijación de la placa inferior de tratamiento permite un cambio rápido de las mallas en menos de 10 minutos. Esto reduce el tiempo de inactividad y facilita las tareas de mantenimiento.

El cambio puede realizarse de forma segura desde el lateral, utilizando la plataforma de mantenimiento y sin que el operario tenga que situarse encima de ninguna cinta de salida de producto.

El diseño compacto de la GSort GL es una de sus características más atractivas. Es significativamente más baja en altura que los modelos anteriores, lo que implica un ahorro en las estructuras de soporte y los costes de mantenimiento.

Además, la GSort GL recupera más vidrio y fracción inerte. Esto da como resultado un compost de mayor calidad con menos contaminación.


Áreas de aplicación

La GSort GL es ideal para varios sectores, como son el compostaje, el procesamiento de orujo de uva, el reciclaje de madera, el reciclaje de plástico, la producción de caucho granulado entre otros. Puede adaptarse a necesidades y requisitos específicos, lo que la convierte en una opción versátil para empresas de diversos sectores.

Optimizada por expertos para su proceso

Cuando se trata de invertir en nueva maquinaria, las empresas quieren estar seguras de que están tomando la decisión correcta. Por este motivo, ALLGAIER MOGENSEN dispone de una planta de pruebas en la que se pueden llevar a cabo pruebas del excelente rendimiento de la GSort GL.

Nuestros expertos reproducen las condiciones de instalación y adaptación de la GSort GL para procesos específicos, optimizándola para garantizar que se obtiene el máximo rendimiento de la máquina.

Si buscas una forma más eficiente de procesar materiales ligeros, la GSort GL es la solución perfecta. Con su diseño vanguardista y sus versatilidad, es capaz de revolucionar las operaciones y procesamientos de formas pioneras.

Descubre más en GSort GL.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Our clients
Our clients
Our clients
Our clients

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES