Sistemas de Alimentación de Alto Rendimiento

Sistemas de Alimentación de Alto Rendimiento

Allgaier Mogensen cuenta con una amplia gama de equipos vibrantes y soluciones a medida, para los sectores industriales de plantas de grava, minería, químico y alimentación animal, entre otros.

La preparación industrial y el procesamiento de las distintas sustancias y materias primas requieren de una cuidadosa selección del método de alimentación, así como de la tecnología del equipo a utilizar. Dentro de la gama de equipos de Allgaier Mogensen, ofrecemos sistemas de alimentación de última tecnología que abarcan una gran cantidad de opciones.

Estos sistemas están optimizados para alimentar diferentes tamaños de partículas muy pequeñas (menos de un milímetro), así como partículas pesadas, livianas, secas y polvorientas, de una manera impecable y fiable, así como materiales húmedos o pegajosos.

La selección del equipo y su tecnología para trabajos específicos es un factor importante orientado a la mejora de la producción y el éxito operativo de cada planta.

A continuación, destacamos dos equipos de alimentación especialmente diseñados para llevar a cabo los trabajos más exigentes, ofreciendo la mejor calidad del material residual con el mayor rendimiento.

Alimentadores Especiales:

Alimentadores RV

Estos alimentadores fabricados en acero inoxidable o carbono están diseñados para alimentar una o dos máquinas de manera homogénea. Son adecuados para caudales medios y altos focalizados en un flujo de entrada central. A pesar de su potencial, estos equipos se caracterizan por su bajo consumo de energía y son accionados por medio de vibradores que pueden procesar hasta 1.000 t / h de material.

Alimentadores TMS

Los alimentadores TMS están diseñados para alimentar hasta tres máquinas de manera homogénea. Fabricados de acero inoxidable o carbono, y accionados por medio de vibradores, estos equipos permiten una distribución asimétrica de material entre las máquinas como, por ejemplo, hacia una criba sin material y otra con una carga del 100%. Con una alimentación lateral y menos elevación, estas máquinas pueden procesar hasta 350 t / h de material (densidad a granel 1,6 t / m3).

El principio de funcionamiento de estos alimentadores vibrantes combina el movimiento de traslación con un diseño especial en las salidas para lograr una distribución uniforme, abarcando la amplitud del equipo conectado al alimentador, con una eficiencia muy alta, especialmente en salidas de más de 1 m de ancho.

Para más información, visita nuestra página de productos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




ES
EN ES