Soluciones para la Industria Famacéutica Do it ALL with ALLGAIER

Soluciones para la Industria Famacéutica: Do it ALL with ALLGAIER

La industria farmacéutica es uno de los sectores más importantes de la economía mundial. Responsable del descubrimiento, desarrollo y producción de medicinas, vacunas y otros fármacos, es un componente esencial en cualquier sistema de salud.

Una rigurosa normativa controla estrictamente la seguridad y eficacia de los medicamentos aprobados que están disponibles en el mercado. La limpieza y efectividad de los equipos en el proceso de producción son críticos para asegurar una producción segura y precisa de los productos farmacéuticos.

Para cumplir con los requisitos de BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) y de la FDA (Administración Nacional de Alimentos y Fármacos de EEUU), las empresas farmacéuticas deben tener plena confianza en la maquinaria y plantas utilizadas para fabricar sus productos.

Nuestra amplia experiencia en el sector farmacéutico nos aporta la máxima fiabilidad para el procesamiento específico de productos farmacéuticos, satisfaciendo las más altas exigencias de la industria.

El tamizado, secado y refrigeración de productos farmacéuticos tales como antibióticos, cosméticos, enzimas y comprimidos se pueden procesar con la precisión y el cuidado necesarios para satisfacer los requisitos de BPF y la FDA.

Soluciones Innovadoras para el procesamiento de productos farmacéuticos:

Tamizado | Tamizadora de Tambor TSM/tsi:

Las Tamizadoras de tambor TSM/tsi se utilizan para la clasificación y el tamizado de seguridad de polvos finos y ultrafinos (con tamaños de partículas de hasta 0.02 mm), productos granulados, y para la eliminación de polvo de materiales a granel.

La suave y eficiente acción de tamizado del tambor TSM/tsi elimina por completo el impacto negativo en la estructura del material.

Las Tamizadoras de tambor TSM/tsi de ALLGAIER cumplen con los más altos estándares de calidad en el tamizado fino y ultrafino de productos farmacéuticos secos a granel.

Su diseño robusto ofrece un alto rendimiento y la separación precisa de materiales – hasta en 7 fracciones. La versión estándar incluye una variedad de dispositivos de limpieza compatibles.

Secado | Secador de Vibración WS-R-V-CT:

Algunos sólidos farmacéuticos son extremadamente difíciles de manejar y presentan un reto importante para su tratamiento.

Los Secadores de Vibración WS-R-V-CT han sido diseñados para múltiples áreas de uso y son adecuados para el procesamiento de productos con alta humedad superficial.

Perfectamente aptos para superar los desafíos de tratamiento en productos que presentan partículas irregulares, se adhieren fijamente al principio del procesamiento, son difícilies de fluidíficar, requieren tiempos de secado prolongados o cambian sus propiedades durante el secado.

Su manejo sencillo, sus bajos costes operacionales y su fácil sistema de limpieza permiten un secado eficiente que cumple con las altas exigencias de la industria.

Equipos de Enfriado | Lecho Fluidizado WS-T/K

El equipo de enfriado WS-T/K de ALLGAIER utiliza aire de alta velocidad para lograr una fluidización homogénea en materiales a granel que no son pegaosos o que tienen una distribución de partículas ajustada.

Su diseño compacto combinado con un alto rendimiento (altas temperaturas de aire de suministro hasta 600º C) son las razones por las cuales las empresas farmacéuticas y de otras industrias optan por el equipo de enfriado de lecho fluidizado WS-T/K.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones técnológicas para procesos industriales de Allgaier Mongensen, Pulse aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Our clients
Our clients
Our clients
Our clients

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES