Soluciones para MetALLurgia. Do it ALL with ALLGAIER.

Soluciones para MetALLurgia: Do it ALL with ALLGAIER.

Como líder en la industria que suministra equipos potentes y sistemas efectivos para aplicaciones de ingeniería de procesos para el tratamiento de materias primas, ALLGAIER ofrece soluciones industriales sostenibles para todos los sectores.

Sector: Metalurgia

La metalurgia es la tecnología de los metales y la ciencia aplicada a la producción de componentes y aleaciones metálicas.

Los productos metalúrgicos contemplan el aluminio, óxido de aluminio, escoria de óxido de aluminio, concentrado de plomo, mineral de hierro (gránulos), óxido de hierro, gránulos de cobre, polvo de magnetita, manganeso, mineral de níquel y muchos más, así como los procesos de preconcentración en la etapa de extracción.

Los equipos fabricados por ALLGAIER MOGENSEN y nuestros partners a nivel mundial son utilizados exitosamente en el procesamientos de varios tipos de metales.

Equipos para Metalurgia: Mesas densimétricas

Las mesas densimétricas fabricadas en acero de carbono y acero inoxidable forman parte de la gama de equipos de ALLGAIER MOGENSEN para el sector metalúrgico.

Primordiales para la separaci´ón de materias primas en seco, las mesas densimétricas de ALLGAIER MOGENSEN alcanzan un rendimiento altamente eficiente en la separación por densidad de dos materiales de distintas densidades absolutas.

La separación densimétrica en seco se logra en una placa vibratoria inclinada y perforada. El flujo de aire ascendente impulsado desde la base de la placa afecta a los metales de manera diferente.

El material con densidades más ligeras flota sin entrar en contacto con la placa vibratoria. Estas partículas fluyen hacia abajo y son expulsadas al exterior gracias al diseño del canal. Los materiales más pesados ​​entran en contacto con la placa y son empujados hacia arriba debido a las vibraciones de la placa.

La separación densimétrica en seco tiene la ventaja adicional de ahorrar agua y reducir significativamente el consumo de energía por tonelada métrica.

Las mesas densimétricas de esta gama de productos incluyen:

Mesa Densimétrica FM GOSAG

Ideales para el tratamiento de productos de baja densidad y granulometría media. La mesa densimétrica FM GOSAG cuenta además con un sistema de protección contra el desgaste que le permite someterse a condiciones de trabajo exigentes.

La mesa FM Gosag está disponible en cuatro versiones según tamaño de ancho (0,7, 1, 1,5 y 2,4 m).

Mesa Densimétrica GSort

El innovador diseño de la mesa densimétrica GSort la convierte en una de las mesas m´ás sostenibles en el mercado de la separación de materiales de alta densidad y granulometría hasta 80 mm.

Su sistema respetuoso con el medio ambiente y su alta eficiencia suponen un mayor rendimiento, superando a los métodos de clasificación establecidos en un aumento hasta del 80%.

La versatilidad y las ventajas añadidas de GSort, que incluyen mayor seguridad, flexibilidad y costos de proceso reducidos, la convierten en una opción líder en el mercado de procesos metalúrgicos.

Otros equipos para el procesamientos de metales:

Clasificador Óptico MSort: 

Los sistemas de clasificación optoelectrónicos permiten clasificar componentes extraños de mezclas de materiales que hasta ahora eran imposibles de clasificar.

Utilizando una tecnología de infrarrojo HSI (High Spectral Imaging), el clasificador óptico MSort NIR separa de manera efectiva materias primas con la misma apariencia óptica pero de distintas composiciones químicas en fracciones de segundo. El MSort NIR es la mejor solución frente a la clasificación óptica convencional.

Para garantizar la satisfacción del cliente y el rendimiento deseado de nuestras mesas densimétricas, ALLGAIER MOGENSEN cuenta con una planta de pruebas en Getafe (Madrid), donde constantemente se llevan a cabo evaluaciones y pruebas de materias primas específicas para nuestros clientes utilizando los materiales originales de cada proceso.

Para saber más acerca de nuestros sistemas y conceptos en las distintas industrias, haz click aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Our clients
Our clients
Our clients
Our clients

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES