Tamizadoras ALLGAIER - Para Usos Casi Ilimitados

Tamizadoras ALLGAIER – Para Usos Casi Ilimitados

Las tamizadoras juegan un papel vital en la preparación y procesamiento de materias primas industriales. Capaces de procesar una gama extremadamente diversa de materiales, las máquinas de tamizado tienen aplicaciones en numerosas industrias tales como la química, farmacéutica, alimenticia, artículos de lujo, alimentos para animales, madera, minerales y metales y la industria del plástico.

Se utilizan para clasificar de manera segura, ajustar granulometrías, eliminar el polvo y cribar. Estas máquinas son efectivas en el tratamiento de materiales a granel de distintas industrias, desde polvos ultrafinos hasta materiales pesados ​​e incluso materiales pegajosos y húmedos.

Modelos

Tamizadora de Nutación.

Las tamizadoras de nutación utilizan un patrón de movimiento excéntrico tridimensional. Esto hace que las partículas de material se muevan en forma de espiral a lo largo de la superficie de la pantalla, lo que garantiza niveles óptimos de clasificación, con los más exigentes requisitos de calidad en la pantalla ultrafina (hasta siete tamaños de partículas con diámetros de pantalla que van de 600 mm a 2900 mm) y con un rendimiento de hasta 40 t/h).

Estas tamizadoras están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los siguientes sectores industriales:

· Piedras y tierra
· Residuos/reciclaje
· Químicos
· Metalurgia
· Plásticos
· Farmacéutica
· Alimentación
· Minería (carbón/menas)
· Cerámica
· Biocombustible/pellets

Disponibles con una amplia gama de opciones adicionales de personalización y limpieza, las tamizadoras de nutación ALLGAIER cumplen con los requisitos más exigentes, con la más alta calidad de cribado.

Tamizadoras vibratorias:

Las tamizadoras vibratorias de Allgaier han sido diseñadas para el cribado de materiales con tamaños de partículas finas, medianas o gruesas. Pueden usarse para eliminación de polvo y deshidratación de material a granel, así como tamizado de seguridad y control.

Independientemente de sus necesidades específicas, las máquinas de tamizado vibratorio Allgaier se pueden instalar con bastidor de aislamiento de vibraciones fijo o móvil, permitiendo las pantallas se pueden limpiar y reemplazar fácilmente.

Características del sistema de detección de vibraciones:

Vibrall: Ideal para sistemas de transporte verticales con altos índices de flujo. Las máquinas de tamizado vibratorio Vibrall se utilizan para realizar controles y cribados de seguridad en materiales a granel que fluyen libremente con un rendimiento de hasta 200 t/h.

VRS: Las máquinas VRS utilizan componentes estandarizados que las convierten en una alternativa más asequible en comparación con otras máquinas de tamizado. Una opción ideal para la clasificación de materiales a granel, el cribado de seguridad y el cribado de verificación de materiales secos o húmedos.

Las máquinas de tamizado vibratorias son óptimas para su aplicación en los siguientes sectores industriales:

· Piedras y tierra
· Residuos/reciclaje
· Químicos
· Metalurgia
· Plásticos
· Farmacéutica
· Alimentación
· Minería (carbón/menas)
· Cerámica
· Biocombustible/pellets

Tamizadoras para productos farmacéuticos.

Las máquinas de tamizadoras por vibración y tambor de Allgaier son idóneas para el procesamiento de polvos, gránulos y materiales granulares de alta calidad.

Fabricadas cumpliendo con las normativcas GMP y FDA, estas máquinas de tamizado son ampliamente utilizadas en las industrias farmacéutica, alimentaria y química fina.

Con una amplia gama de aplicaciones para clasificación, cribado de seguridad y desempolvado, estas máquinas de tamizado se pueden personalizar según las necesidades requeridas, optimizando el tratamiento de materiales valiosos y sensibles.

El diseño higiénico de las tamizadoras de vibración y tambor de Allgaier incluye varias soluciones para dispositivos de limpieza WIP con certificación ATEX, entre otras opciones de innovadoras de instalación.

Las máquinas de cribado para productos farmacéuticos son adecuadas para el tratamiento de materiales y sustancias en los siguientes sectores industriales:

· Químicos
· Plásticos
· Farmacéutica
· Alimentación
· Cerámica

Caracterizadas por su robustez y alto rendimiento, estas tamizadoras cuentan con la más alta tecnología de Allgaier Mogensen y garantizan a nuestros clientes la mejor calidad y el más alto rendimiento.

Para más información acerca de la gama completa de tamizadoras Allgaier Mogensen, así como de otros productos innovadores, haga clic aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




ES
EN ES