Un Vistazo A La Feria Virtual Exposolidos 1

Un Vistazo a la Feria Virtual Exposólidos

Recientemente tuvismo la oportunidad de participar en la primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial Exposólidos, que tuvo lugar los días 10 y 11 de marzo de 2021.

El evento virtual, actualmente la principal feria virtual de Europa, contó con más de 121 expositores de cinco países. Más de 25,000 visitantes se registraron para el evento gratuito.

La feria especializada en tecnología dirigida a los principales procesos industriales permitió a los visitantes descubrir soluciones innovadoras. Los visitantes tuvieron la posibilidad de navegar por la feria filtrando por tipo de producto, empresa expositora o marca.

El stand virtual de Allgaier Mogensen presentó diversos equipos y sistemas para el procesamiento de sólidos, materiales a granel, semisólidos y separación sólido-líquido. Se presentaron vídeos 3D, catálogos digitales y una selección de fotos que permitieron dar a conocer más información acerca de nuestro portafolio a nuestros visitantes, que disfrutaron de poder contactar directamente con nuestros representantes a través de distintos medios virtuales.

Mantente informado de los futuros eventos virtuales en los que participaremos siguiendo nuestras noticias en Twitter (@almospain) y LinkedIn (@Allgaier Mogensen).

Para conocer más acerca de nuestros productos innovadores y nuestra gama completa de aplicaciones de tecnología de procesos industriales haz clic aquí.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES
    EN ES