Tecnología de Procesos Para Minería

Tecnología de Procesos Para Minería

El sector minero, como muchos, se está beneficiando de la rápida innovación y los avances tecnológicos. La integración de nuevas tecnologías puede aumentar la productividad, mejorar la eficiencia energética, mejorar la seguridad de los trabajadores y reducir los costes del sector minero.

El procesamiento de carbón, metales, minerales no metálicos y relaves está directamente relacionado con el uso de energía y el impacto ambiental. Las mejoras en el procesamiento de la minería existente junto con los nuevos procesos están ayudando al sector a lograr sus objetivos para cumplir con la producción y las iniciativas de sostenibilidad global.

En ALLGAIER suministramos sistemas y equipos de procesamiento estándar y hechos a medida para cumplir con los requisitos y las demandas de la industria minera. La siguiente, es una descripción general de los equipos y soluciones innovadoras en tecnología de procesos que ofrecemos para el sector minero.

Cribas

En ALLGAIER ofrecemos varios modelos de cribado capaces de clasificar materiales a granel por tamaño mediante vibración. Nuestras cribas son económicas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente y son ideales para procesar materiales húmedos y mojadas en comparación con las cribas convencionales.

Su alta eficiencia operativa, sus costes operativos y áreas de uso reducidos, son algunos de los beneficios que ofrecen nuestras cribas. Desde la MSizer Compact hasta la criba MOGENSEN E, nuestra gama de cribado cubre todas las necesidades, en combinación con múltiples productos y trabajos de mayor flujo.

Mesas densimétricas

Las mesas densimétricas de ALLGAIER son mundialmente reconocidas por su capacidad de separación altamente eficiente de dos o tres materiales por densidad. Nuestras mesas densimétricas cumplen los exigentes requisitos para separar de manera sostenible los materiales secos mientras se mantiene la pureza de los materiales separados.

Con dos modelos disponibles, la mesa GSort y la GOSAG FM para productos con baja densidad y granulometría media, ofrecemos y garantizamos un mayor rendimiento, gracias a su diseño robusto, seguridad mejorada y fácil manejo y operación.

Brindamos total confianza a nuestros clientes mediante la realización de pruebas que garantizan los rendimientos, eficiencias y capacidades deseadas.

Plantas de lavado de arena

Con la sostenibilidad a la vanguardia de las operaciones mineras, las plantas de lavado de arena lavan minerales para separar con precisión los materiales según el tamaño de las partículas mientras recuperan parte del agua utilizada durante el proceso.

Nuestros sistemas de lavado de arena son flexibles y modulares y permiten configurar soluciones a medida de manera óptima, aportando a las empresas mineras una mejora en la calidad de sus productos durante el proceso de reducicción y eliminación de los contaminantes.

Las unidades de lavado de arena ofrecen mayor rendimiento y eficiencia en comparación con los sistemas tradicionales. El uso de hidrociclones o ciclones ayudan a mejorar los métodos para un lavado eficiente.

Las unidades de lavado de arena, junto con las clarificadoras, ofrecen una solución completa de las operaciones mineras para el lavado eficiente de minerales, procesamiento y recuperación de agua sucia.

Tamizadoras

Reconocidos como uno de los mayores fabricantes de máquinas de tamizado a nivel mundial, nuestras tamizadoras clasifican, realizan cribado de seguridad y eliminan el polvo de materiales a granel de la mayoría de industrias, desde polvos ultrafinos hasta materiales pesados ​​e incluso materiales pegajosos o húmedos.

Dentro de nuestra gama de productos ofrecemos tamizadoras vibratorias y de tambor que garantizan la mejor calidad y el máximo rendimiento.

Haz clic aquí para descubrir más soluciones innovadoras y nuestra gama completa de aplicaciones en tecnología de procesos industriales.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu solicitud y un especialista se pondrá en contacto contigo.




    ES
    EN ES